Culmina la Pasantía IGLU Cali

Cali 2019

El pasado 25 de febrero, el rector de Universidad del Valle, Dr. Edgar Varela Barrios,  inauguró la Pasantía sobre “Gestión de la Calidad Académica y la Cooperación Internacional” en Cali, Colombia.

A la misma asistieron directivos universitarios de México, República Dominicana, El Salvador y Puerto Rico en busca de conocer las experiencias exitosas de la IES receptora así como de las instituciones de los demás pasantes.

Durante esta actividad con enfoque en la Gestión Académica, se trataron temas como: autoevaluación, calidad, acreditación, actualización curricular y cooperación internacional. Además se visitaron otras dos instituciones de educación superior.

Los participantes también tuvieron oportunidad de presentar sus Proyectos Innovadores que implementarán en sus respectivas universidades.

La Universidad del Valle es una institución destacada en Colombia por lograr el mayor número de programas académicos acreditados, tanto de pregrado  y de posgrado, motivo por el que fue elegida como anfitriona de esta pasantía.

*Imágenes: Cortesía de la Univalle

Deja un comentario


Cerrar menú