Entrega del Premio Gilles Boulet 2019

IMG-20191024-WA0000

En el marco de la Asamblea General Anual de la Organización Universitaria Interamericana, se llevó a cabo el martes 22 de octubre la entrega del Premio Gilles Boulet 2019 en Bogotá, Colombia.

Este premio, creado en 1999, se otorga anualmente y está destinado a reconocer  el mejor Proyecto Innovador realizado en el marco del Curso IGLU del año anterior.

En esta oportunidad el reconocimiento fue otorgado a la Dra. María Verónica Peña Seminario por su proyecto titulado “Gestión y Liderazgo de redes del conocimiento: Modelo para la OUI región Países Andinos”. La Dra. Peña es Asesora de Proyectos Institucionales en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y participa en el equipo de la OUI en calidad de Secretaria Ejecutiva Regional Países Andinos al ser la UCSG sede de la Vicepresidencia de dicha región.

También se entregó una mención honorífica a la C.P.N. Margarita Del Valle Jais, participante del Curso IGLU Especializado en Gestión de Recursos Humanos en las IES, por el proyecto titulado “Perfiles de los puestos de trabajo, en los niveles de Dirección General y Dirección, del personal administrativo de la Secretaría Económico Financiera de la Universidad Nacional de Catamarca”.

¡Muchas felicidades a ambas!

Deja un comentario


Cerrar menú