Gestión de Riesgos en Innovación

IMG-20191023-WA0006

El miércoles 23 de octubre se desarrolló el Seminario Alta Dirección:  Gestión de Riesgos en Innovación, en el marco del CAEI 2019, en Bogotá, Colombia.  

La finalidad de esta acción formativa del IGLU fue compartir la amplia experiencia de buenas prácticas en la gestión de riesgos desarrollada por M. Pascal Théoret, Jefe de Auditoría interna y M. Johannes Cammaert, jefe adjunto de auditoría interna de la Universidad de Montreal en Canadá.

Los facilitadores del seminario desarrollaron dos guías de referencia sobre buena gobernanza y prácticas de evaluación de riesgos para los principales proyectos de innovación relacionados con la inteligencia artificial en Quebec, pero también para los proyectos de acuerdos internacionales, que incluyen a socios gubernamentales y privados.

Este seminario fue organizado por la Organización Interamericana de Educación Superior (OUI) en colaboración con la Université de Montréal y el Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), y estuvo dirigido de manera exclusiva a los rectores, vicerrectores y líderes de los principales proyectos de las universidades socias.

Deja un comentario


Cerrar menú