Pasantía IGLU en el Centro Países Andinos

Durante la última semana de enero se llevó a cabo la Pasantía “Planificación estratégica, innovación educativa e investigación vinculada al desarrollo regional” en la Universidad de Los Lagos, Campus Osorno. Su Rector, y Presidente de la OUI, el Dr. Óscar Garrido, encabezó la comitiva de bienvenida.

16 Directivos Universitarios de 7 países latinoamericanos fueron recibidos en la Universidad de los Lagos para la realización de su Pasantía IGLU, una de las cuatro etapas del curso. 

Durante esta actividad formativa, los pasantes tuvieron conferencias sobre aseguramiento de la calidad e innovación curricular, transferencia tecnológica, implementación del FOAR e investigación en general como respecto al medioambiente y la biodiversidad. Dichas conferencias fueron complementadas con distintas visitas, como a la Universidad Austral de Chile.

Por último, los pasantes presentaron los Proyectos Innovadores, aplicados a su rol en la institución en la que se desempeñan, que han trabajado a lo largo del Curso IGLU.

 

Deja un comentario


Cerrar menú