Programa de Inglés para Directivos Universitarios IGLU-OUI en colaboración con el Centro de Lenguas del Collège Jonquière en Ottawa, Canadá.

Directivos de Instituciones de Educación Superior provenientes de 6 países de la región llegaron a la capital canadiense para desarrollar competencia en la comunicación en inglés mediante este programa de inmersión de dos semanas.

El grupo acompañado por la Dra. Leticia Jiménez, Directora Ejecutiva IGLU, y por el Director del Centro de Lenguas, Cégep Jonquière, M Guy Paradis, tendrá clases magistrales de inglés específico, además de talleres de coaching, motivación y liderazgo.

A lo largo de este programa, los participantes contarán con diversas visitas y excursiones como por ejemplo al Parlamento, la Residencia oficial del Gobernador de Canadá, Upper Canada Village, entre otros.

Una de las primeras visitas fue a la Universidad de Ottawa donde los recibió el Dr. Adel El Zaim, Chief International Officer, quien compartió la estrategia de internacionalización de la institución y su modelo de aplicación, además de brindarles un tour por el campus.

Esta actividad académica tendrá lugar en Algonquin College hasta el 31 de mayo del corriente año.

 

Deja un comentario


Cerrar menú