Taller “Interdisciplinariedad, estrategia clave en el desarrollo de competencias para la investigación”

El día de hoy inició el Taller “Interdisciplinariedad, estrategia clave en el desarrollo de competencias para la investigación” en la Universidad del Valle de Atemajac, Guadalajara, Jalisco, México. Esta actividad impartida por el Dr. Alejandro González-Martín de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Université de Montréal, es un Proyecto de formación Quebec- Jalisco, apoyado por el Ministerio de Relaciones Internacionales de la Francofonía de Quebec MRIF, en colaboración con el Instituto de Gestión y Liderazgo IGLU de la Organización Universitaria Interamericana.

El evento contó con la inauguración por parte de la Mtra. María José Castelazo André, Coordinadora General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco.

Estuvieron presentes el Dr. David Ortiz Mendoza, Coordinador de investigación y desarrollo tecnológico de la Universidad Autónoma de Guadalajara; la Dra. Erika Martínez López, Coordinadora de Posgrados de la Universidad de Guadalajara y el Mtro. Víctor Manuel Zamora Ramos Secretario Académico de la Universidad Politécnica de la zona  Metropolitana de Guadalajara.

El objetivo de esta actividad de tres días es desarrollar la interdisciplinariedad para generar semilleros de investigación que favorezcan el análisis de las problemáticas y/o necesidades, a través de las habilidades de investigación en profesores participantes.

Deja un comentario


Cerrar menú